Tras la cancelación de Clash por numerosos problemas técnicos a una gran cantidad de usuarios, este pasado lunes se preveía que fuese un día feliz en la Grieta, pues Riot abría un pequeño día de prueba con el que comenzar a solventar dichos problemas. Sin embargo los errores volvieron en nuestro servidor de EUW, lo que provocó que tampoco se pudiera disfrutar del esperado modo de juego.
La plataforma de EUW se está mostrando inestable. Estamos investigando si Clash ha tenido impacto directo en los problemas y hemos activado el modo derrota perdonada por el momento. Disculpad las molestias.
— League of Legends ES (@lol_spain) 11 de junio de 2018
Estos problemas, muchos de ellos en formas de caída de conexión, provocaron derrotas automáticas o que el cliente designase al azar al vencedor al reconectarnos, algo bastante frustrante cuando hay recompensas de por medio. Estos problemas también se trasladaron a otras regiones, donde y lo que es peor, estos errores de conexión empezaron a interferir en los modos de juego convencionales, por lo que Riot decidió dar por finalizada la prueba sin éxito, y a la espera de poder encontrar una pronta solución a todo esto.
El estado de EUW debería haber vuelto a la normalidad. Desafortunadamente debemos cancelar esta prueba de Clash, disculpad las molestias.
— League of Legends ES (@lol_spain) 11 de junio de 2018