Noah Whinston, CEO de Immortals, ha dedicado una entrevista al medio Dot Esports donde expresa su emoción por el devenir de Made in Brazil (MiBR) tras su vuelta a la escena de Counter Strike de la mano de Immortals: "Una de las razones por las que queríamos traer a MIBR con esta lista en particular es porque podemos ser parte de un movimiento social en Brasil y crear realmente un nuevo modelo, no solo en Brasil, sino en el resto del mundo".
Si el regreso de MiBR apuntaba a ser emocionante, Immortals subió la apuesta haciéndose con el equipo de SK Gaming para aspirar más alto de cara a un futuro prometedor y con la carga de, no solo representar a un equipo, sino a todo un país apasionado por los eSports según afirma el propio Whinston: "Más allá de la base de fans, creo que Brasil también está en una posición realmente interesante en términos de su etapa de desarrollo en los deportes electrónicos. Creo que si le preguntas a mucha gente, dicen que la escena de los deportes electrónicos brasileña va por detrás de la de Norteamericana o Europea, pero realmente siento lo contrario".
Whinston destaca la estrecha relación con el nuevo equipo, asegurándose que los objetivos del club estén en sintonía con los objetivos individuales de todos los jugadores y anticipando que este buen hacer hará que dicha relación prospere a lo largo del tiempo: "Creo que desde nuestra perspectiva, anticipamos que los jugadores estarán con nosotros en nuestra organización durante mucho tiempo. Al unirse a nosotros, firmaron los contratos más largos en Counter-Strike. Es la intención de la mayoría de estos jugadores retirarse con nosotros, y que esta sea la última marca que representen desde una perspectiva competitiva".