Incorporando uno de los parches más importantes de la Temporada 4, el equipo de Fortnite ha sabido sorprender con los desafíos de esta semana, cambiando los dos más significativos con respecto a los que siempre acaban filtrándose sin remedio. En esta ocasión, al final no tendremos que visitar tiendas de Tacos, pero sí Visitar el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida, hasta un total de cuatro.
¿Pero en qué consiste el desafío? Pues sencillo, tendremos que ir al centro neurálgico de cuatro de las veinte localizaciones con nombre del mapa de Fortnite. Por lo que localizaciones como los dos estadios de fútbol, el circuito, la discoteca de Industrias o el Circuito, no son válidas para este desafío.
Una vez nos aproximemos al centro de una ubicación, incluso desde el aire, si ni árboles ni edificios nos lo impide veremos una marca blanca que nos indica el centro exacto. Solo tendremos que acercarnos a ella para que se active, e ir a por la siguiente marca en otra ubicación.
Un consejo importante sería evitar las zonas más conflictivas de esta semana en Fortnite. Pues en estas primeras horas tanto el Chiringuito Chatarra, los Acres Anárquicos estarán repletos de jugadores que se lanzan o a por el Tesoro de Lomas Lúgubres o a eliminar enemigos o conseguir los cofres de esta semana 9. Una buena ruta sería caer en el Soto Solitario, y si la tormenta acompaña, buscar Pisos Picados por Ciudad Comercio y el Socavón Soterrado, una vez que estas ubicaciones ya se hayan quedado más vacías y por tanto, con menos jugadores que nos puedan llegar a impedir completar el desafío: "Visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida".