Hasta ahora nadie puede negar de lo impecable que está siendo la temporada de Griffin. Un equipo sin experiencia en la élite, repleto de jugadores que viven su primera experiencia profesional. Pero nada de esto anterior le ha supuesto ninguna losa, pues Griffin llegaba al duelo contra kt Rolster con un colosal 6-0, liderato, y único invicto de la LCK. Un estado que ya no ostentan tras la derrota sufrida en este jueves 28 de junio.
La primera partida no tuvo demasiados misterios. kt Rolster tenía claro que anulando a sus hombres claves, la victoria sería sencilla, y así fue. Desde muy fronto focuseron a Sword, castigando también a Chovy cuando se presentaba la oportunidad. Smeb y Ucal imponían su ley en la Grieta, y el 1-0 no tardó en subir al marcador tras una partida fácil y cómoda.
Griffin iba a vender muy cara su derrota, y en la segunda plantaron cara dominando en cazadas y en las peleas. Al minuto 30 llegaban con ventaja de 14-7 en kills, con la Zoe de Chovy destrozando una vez más. Pero a kt Rolster le bastaba muy poco para conseguir objetivos, y conseguían dominar la partida. Fue entonces cuando Smeb con su Tempestad de Kennen y la Paranoia de Score, desposicionaban a Griffin en las peleas y una vez caía Chovy, se quedaban casi sin recursos para que el Aatrox de Ucal dominase a todos. Fue así como consiguieron generar una mayor superioridad, y transformar esa bola de nieve en un valioso 2-0 ante el sorprendente equipo invicto de la LCK, el cual llegaba de darle un severo repaso a todo un Kingzone DragonX.