Es Noticia

Hjarnan y Wadid se coronan en el Rift Rivals

De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

En pleno choque de titantes entre los mejores conjuntos de Europa y Norteamérica, el duelo de botlanes fue el otro gran evento del Rift Rivals cautivando las miradas de un enorme número de espectadores. Un duelo muy especial, alejado de la Grieta y del nuevo y loco meta, pero que nos dejó con fantásticas partidas como las protagonizadas por Hjarnan y Wadid, que se coronaron como la mejor botlane de occidente.

Tras pasar por encima de Kobbe y kaSing, y hacer lo propio con Bwipo y Hylissang, la línea inferior de G2 eSports se enfrentaba a la de Team Liquid, que venía de tumbar a la fantástica botlane de 100 Thieves: Cody Sun y Aphromoo.

https://youtu.be/yfjiwNjELkU?t=10m16s

Doublelift contra Hjarnan. Wadid contra Olleh. Muchos pronósticos daban como gran favorito a los norteamericanos pese al gran papel de Europa en el torneo, sobretodo la superioridad de G2 que llega a las finales tras haber tumbado a los tres conjuntos rivales. Pese a ello Hjarnan y Wadid se impusieron en lo que fue un igualado duelo de farmeo e intercambios hasta que una doble genialidad de la Karma del tirador sueco, primero dejando vendido a Olleh y luego salvando in-extremis la vida de Wadid, supuso una rápida doble kill con la que se llevaban el encuentro, proclamándose campeones del duelo de botlanes de este Rift Rivals 2018.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar