Este próximo fin de semana no es uno cualquiera. Tras una intensa temporada inaugural que arrancó allá por el mes de enero, llega la gran final de la Overwatch League que enfrentará a Philadelphia Fusion y London Spitfire este fin de semana del 28 y 29 de julio.
Muchos podían esperar que esta gran final de la primera temporada estuviese protagonizada por Los Angeles Gladiators, Los Angeles Valiant, o New York Excelsior, pero los presuntos favoritos cayeron a manos de los dos grandes finalistas, donde sin duda destaca la presencia de Neptuno. Uno de los tres españoles de la competición y que podrá pelear por la conquista del título.
No ha sido ni mucho menos mala la temporada de ambos. Spitfire conquistó el Stage 1 y ambos se enfrentaron en semifinales de un Stage 2 en el que los Fusion plantaron cara a todo un Excelsior en la final. En estas dos últimas fases el rendimiento del conjunto coreano se ha desinflado, pero solo para arrasar en playoffs en este último arreón final.
Un fin de semana que Blizzard lo celebrará con acceso gratuíto al juego, cajas de botín sobre Wreacking Ball, y graffitis gratis para los espectadores de esta final de Overwatch League entre Fusion y Spitfire. Un encuentro que comenzará en la madrugada del viernes y que concluirá en la noche del sábado.