No está siendo nada fácil la temporada de Cloud9. Tras una buena primavera en la que solo flojearon con el playoff asegurado en sus manos, este split de verano de momento es un fracaso tras el experimento con los jugadores Academia. Poco a poco, los mandados al banquillo fueron volviendo, aunque sin demasiada mejora en resultados. Sin embargo ahora Cloud9 puede respirar tras una fantástica semana, en la que consiguen entrar en playoffs de manera muy momentánea y empatados con tres equipos más.
Pero se trata de la primera semana en positivo de los de Repeared en toda la temporada, y eso es para celebrarlo. Y curiosamente, el equipo ha logrado esta doble victoria tras la salida de Smoothie y la llegada de un nuevo jugador de la academia, el jungla Blaber, mandando al segundo equipo al mismísimo Svenskeren.
El primer enfrentamiento fue contra un Team SoloMid que sigue muy perdido en la intensa lucha de la parte baja de la tabla. Era un duelo más que directo, y Blaber fue el gran protagonista abusando con Kindred. Menos participativo pudo estar ante el correoso partido contra Echo Fox en el que debutó el ex-support de Cloud9. Dardoch fue muy dominador, pero con este fuera de combate, C9 pudo remontar el encuentro para sellar una victoria muy valiosa que no solo le mantiene en el pelotón, si no que ahora lo hace con ligera ventaja de cara a la próxima semana en la que se verá las caras contra dos rivales directos en esa pelea.