SKTelecom T1 ha decidido ampliar fronteras. La organización, tres veces campeona del mundo de League of Legends, ha contratado a tres de los mejores jugadores del mundo para iniciar su nuevo proyecto de Hearthstone. Estos son, ni más ni menos, que Surrender, Hoej y Xixo; tres grandes amigos que estuvieron jugando juntos casi un año en Planet Odd.
Jungsoo 'Surrender' Kim es la incorporación más llamativa. El único de los tres jugadores que comparte nacionalidad con el club es, a su vez, el mejor jugador del continente asiático. Surrender fue campeón del 2017 HCT Summer Championship y semifinalista del 2017 HCT World Championship, además de ser miembro del equipo que representará a Corea del Sur en los Juegos Asiáticos 2018.
El alemán Sebastian 'Xixo' Bentert también es un viejo conocido del público coreano, participando en la Masters Korean Season 3. El propio jugador fue el encargado de anunciar esta nueva etapa y se mostró encantado en Twitter.
Excited to be representing SKT T1 with @Hoej_Hs and @Surrender_hs pic.twitter.com/6YxM6uKk8g
— Xixo (@XixoHS) 30 de julio de 2018
Por último, Frederik 'Hoej' Nielsen, natural de Dinamarca, es el único de sus compañeros sin experiencia en la región. Aún así, se convirtió en uno de los jugadores de Hearthstone más respetados del mundo tras ganar el 2017 Hearthstone Autumn Championship.