Aunque hace más de un mes desde que la disfrutamos desde la beta, Panorama da finalmente el salto a los servidores oficiales, y lo hace celebrándolo como mejor saben, con una nueva caja de skins. Una interfaz que ha causado una gran satisfacción de manera casi unánime, pues ya hacían falta cambios importantes en CS:GO.
Today we are moving Panorama out of beta. We’re also introducing the Horizon Case which includes 17 new weapon finishes and 4 brand new knives. These updates (and more) are part of the Release Notes for today, July 33rd: https://t.co/DS1PCOnJnq pic.twitter.com/1S1zxzaxUm
— CS:GO (@csgo_dev) 3 de agosto de 2018
Hoy, 33 de julio como diría Valve... se activa de manera predeterminada la interfaz de Panorama en los sistemas operativos compatibles. Aunque para aquellos que aún echen de menos la versión que nos ha acompañado estos últimos años, pueden hacerlo de manera temporal agregando la opción "-scaleform".
Pero la llegada de Panorama no lo hace sola. Lo hace en una de las mayores actualizaciones de los últimos meses, aunque de momento lo hace sin una nueva Operación. Que podría llegar después del Major de Londres. Una actualización que además de numerosas correcciones a Panorama, trae jugosos cambios, como el daño de impacto de Granadas Incendiarias y Molotovs, para equipararlos a otras granadas. Así como el cambio del sonido de la Bomba al ser plantada en B, este último un enorme cambio a nivel amateur, que a priori no debería tener impacto alguno en la escena.
Y como guinda, la mencionada nueva caja Horizon Case. Un pack con 17 armas y 4 nuevos cuchillos para celebrar la llegada de Panorama a los servidores oficiales. Y es que el tito Valve sabe siempre cómo aprovechar el hype a su favor.