San Francisco Shocks anuncia la salida de André 'iddqd' Dahlström, David 'nomy' Ramirez y Daniel 'dhaK' Martínez, uno de los tres jugadores españoles en la competición, tras finalizar la última temporada de la Overwatch League sin los resultados esperados para el club.
Today we say goodbye to three amazing players and friends, @Nomy @daitchaK @iddqd, who made history with us this year in the @overwatchleague.
We can't thank them enough for everything they have done for us and wish them the best in their future endeavors.#ForeverFamily pic.twitter.com/KcGfemll1T
— San Francisco Shock⚡ (@SFShock) 22 de agosto de 2018
dhaK fue recientemente el séptimo jugador en unirse a las filas españolas para el Overwatch World Cup, además de ser un gran apoyo para las filas de San Francisco junto a nomy, quien ejercía de tanque principal del equipo, mientras que en el caso de iddqd, permaneció la mayor parte del tiempo como suplente del equipo. Pese a no haber un motivo oficial a sus salidas, quizá el noveno puesto en la última temporada haya sido motivo suficiente para que el club haya decidido hacer cambios en la plantilla de cara a conseguir mejores resultado en la próxima temporada.
Andy Miller, CEO de NRG eSports, señaló que los tres jugadores fueron liberados de manera temprana para que tuvieran tiempo suficiente en encontrar nuevos equipos, además, deja la puerta abierta del equipo de streamers si no logran entrar en un nuevo equipo. En cuanto al apoyo español, ya ha dejado claro a través de Twitlonger que es un añadido útil para cualquier equipo: "No he mostrado al mundo de lo que soy capaz, no he acabado aún".