Reclutas Reales. Aumentan su daño un 12%. Se trata de un incremento significativo desde que el aumento de elixir los desterrara prácticamente.
Barril de bárbaro. Reduce su coste de elixir en un punto pero en contrapartida tendrá un 9% menos de daño, dos puntos menos de rango y no desplazará las tropas a su paso.
Principe. Un 5% más de vida que puede darle un nuevo impulso a los mazos con su compañero oscuro.
Rayo. Un 5% más de daño que le dará más presencia entre los hechizos fuertes.
Las cartas que bajan
Valquiria. Gracias a las últimas mejoras que se vieron en la carta, esta incrementó su uso por encima del caballero pero podría haber acabado su ciclo. Con una velocidad de ataque 0.2 segundos más lenta habrá que pensarselo dos veces si mantenerla en el mazo.
Bruja. Un 3.5% de vida menos para esta carta aunque el problema, a priori, era su velocidad de producción de esqueletos.
Puercos reales. Más vistos desde su mejora en el anterior cambio, esta vez reciben un pequeño ajuste, 0.1 segundos más lentos al atacar
Cañón con ruedas. Una de las estructuras que más quebraderos de cabeza está dando volverá a verse reducida, media casilla de rango menos.
Por su parte los Electrocutadores van a recibir un cambio de mecánica de recarga por lo que aún se desconoce como pueda llegar afectarles. El lunes, 3 de septiembre, tendremos los cambios en el juego y probaremos si nos depará un nuevo metagame en el ámbito competitivo.