El Clash Royale español se afianza con una nueva temporada de la Superliga Orange que ha dinamitado un mercado de fichajes muy activo tras la salida de referentes a la CRL, de ahí que se potencie el producto patrio como en el caso de Team Heretics, que apuesta por KingOfWar como capitán.
La idea de los herejes es apostar por la continuidad, tanto con la continuidad de KingOfWar como referente en el equipo como por las piezas claves del staff, donde Sir Diego seguirá siendo el entrenador del grupo, ambos campeones de la primera temporada con Huntters Esports.
Que ganas tengo de empezar y demostrar todo lo que llevamos trabajando para dar lo mejor de nosotros. Y como buen capitán espero que me carrileis un poquito y me hagáis la vida más sencilla jijiji #VamosHeretics https://t.co/tz70f0lOzy
— Miguelito (@TheKingOfWar16) September 3, 2018
La reestructuración del equipo pasa por la absorción de parte del equipo de Baskonia, ya que tanto Hector como Ruben10 pasan a formar parte del equipo, al igual que Chiqui, cedido de Qlash para la próxima Copa que se jugará previa a la temporada regular.
Esta es la plantilla al completo:
Por su parte el apoyo con el trabajo del staff se amplía y al mencionado Diego 'Sir Diego' Enrique continuan tanto Samuel 'Sarkutopian' Romero como entrenador asistente y Raúl 'Portole' Portillo como Team Manager. Las nuevas caras son Carlos 'Yeke' Celorrio como nuevo analista jefe y Javier 'Quintana' Quintana, entrenador estratégico.
Pues lo que era un secreto a voces ya es oficial. Empieza mi etapa de coach en @TeamHeretics Super ilusionado y con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa. Prometo mucho trabajo para llevar a este espectacular grupo de chavales a lo más alto de la SLO. #GoHeretics https://t.co/4joUeEkXwN
— Javier Quintana (@quintana89) September 3, 2018
La Copa será la primera prueba de fuego para los ocho equipos de la Superliga Orange, así como para los ocho clubes que se han clasificado para plantarle cara a los referentes nacionales en lo que será sin duda el primer vistazo para plantear el power ranking de la tercera temporada.