Después de que PUBG anunciara hace un tiempo la llegada de su modo de entrenamiento, la última actualización han permitido su salida definitiva junto con un nuevo rifle de asalto y un vehículo exclusivo de Sanhok. Con esta actualización PUBG pretende seguir también con su campaña de #FIXPUBG.
PC Patch #21 is now available on Test Servers.
➡️ Try out the new 2x2 Training Mode map!
➡️ Tukshai vehicle now appears exclusively on Sanhok
➡️ MK47 Mutant 7.62mm AR added to all maps
➡️ New Supply System to earn rewards
➡️ Fix PUBG Updateshttps://t.co/ysg8e3X4Zi pic.twitter.com/1qF8jcBLzS— PUBG (@PUBG) 5 de septiembre de 2018
El parche número 21 de PUBG llega con el modo entrenamiento como principal atractivo. El modo entrenamiento se trata de un mapa 2x2 de tamaño que se podrá seleccionar en la pantalla de inicio. Con un mínimo de cinco jugadores, nos podremos añadir a una partida hasta cinco minutos después de que haya empezado. La característica principal es que no resucitaremos sino que no podremos bajar más allá del uno de vida. La partida durará media hora.
El nuevo arma se trata del MK47, un rifle de asalto disponible en todos los mapas que usará balas de 7.62 mm y podrá disparar bala a bala o en ráfagas de dos. Por su parte el vehículo solo estará en Sankok y será más lento que los vehículos a los que sustituye: UAZ, Dacia y el Minibus.
En otro orden de cosas, PUBG también ha añadido un laser para incorporar a las armas y mejorar la dispersión de las balas y reestructurado el sistema de recompensas.