El pasado 28 de julio London Spitfire se coronó como campeón de la Overwatch League, un premio tanto físico como en metálico que no estará solo, pues el campeón Triple H les ha hecho entrega de un majestuoso cinturón de campeón de la WWE en reconocimiento a la conquista cosechada.
A huge thank you to @TripleH and @WWE from the entire @Spitfire team. It’s beautiful and we’re thrilled to receive it! https://t.co/CmTkYqtK9P
— Jack Etienne (@JackEtienne) 13 de septiembre de 2018
El simbólico, aunque valiosísimo galardón, ha sido recibido con gran entusiasmo en la organización de Cloud9, club que respalda la franquicia de London Spitfire. En especial por su CEO y fundador, Jack Etienne, quien se muestra encantado y agradecido por el generoso detalle.
El 14 veces Campeón del Mundo (cinco de ellas como Campeón Mundial de los Pesos Pesados) es ahora Director de Operaciones de la WWE. Y quiso tener con los campeones de la Overwatch League un detalle que ya ha realizado varias veces en el pasado, como el cinturón que también recibieron los Philadelphia Eagles tras conquistar la última Super Bowl: "Tras un extraordinario resurgir, se hizo historia en las primeras finales de la Overwatch League. Enhorabuena a London Spitfire. Pronto os llegará este título personalizado", anunciaba el propio Triple H en redes sociales, publicando el majestuoso cinturón.