Hace algo más de un mes, la comunidad española de League of Legends era golpeada con las terribles noticias sobre el estado de salud de Xyraz, pero es hora es mirar al futuro y por la mente del toplaner sueco de Movistar Riders no pasa otra cosa que no sea regresar a la competición.
I haven’t played LoL for over a month now but today I woke up with the urge to play and compete again so I decided to set a personal goal; my goal is to make a comeback in competitive play for the 2019 summer season
— Xyraz (@XyrazG) 1 de octubre de 2018
Tras tomarse un descanso durante el inicio de su tratamiento, el jugador admite las necesidades de volver a jugar, marcándose la meta de regresar a la escena competitiva para el split de verano de 2019. Y de este modo tener tiempo en estos últimos meses del año y durante el split de primavera para finalizar el tratamiento y comenzar su recuperación y puesta en marcha de cara a volver a la Grieta.
Sin duda son grandes noticias, señal del positivismo del toplaner, que admite sentirse abrumado tras la gigantesca ola de cariño recibida por la comunidad.