Durante la beta de Blackout pudimos ver como desde Treyarch estuvieron continuamente atentos a todas las quejas y propuestas de los aficionados. Sin embargo, hubo un aspecto que no dio tiempo a cambiar debido a su planteamiento.
Sir David Young and team have created this peace offering. It still needs to go through the normal quality assurance and integration steps. But, ASAP. I promise. Just don’t yell at me when you turn this on but can’t reload after a hot drop! pic.twitter.com/hw2BB4ouMQ
— Lord Vonderhaar (@DavidVonderhaar) 3 de octubre de 2018
Según lo que se puede extraer del tweet del responsable de diseño del juego, el equipo ha estado todo este tiempo intentando resolver lo planteado por los aficionados. Había ocasiones en las que el jugador que recogía armas, balas o curación del suelo se quedaba en una posición de desventaja al tener que mantener pulsado el botón. Sin embargo, los jugadores podrán cambiar para que con tan sólo presionar el botón comience a recoger los objetos.
Cómo indica Vonderhaar esta acción es un arma de doble filo, el tan solo tener que presionar puede llevar a precipitarnos y encontrarnos indefensos en un duelo inesperado. Los jugadores que elijan el solo tener que pulsar tendrán que ser muy cuidadosos una vez salga el juego.