Epic Games no deja de agregar nuevos elementos en Fortnite y en este caso es una nueva trampa congelante llamada La Fresquera, que llega con la actualización 6.0.1 en la que también se introducen nuevas opciones en el Patio de Juegos así como un nuevo martillo.
Si te da por jugar a Fortnite sin echarle un vistazo a las novedades quizás creas que te has topado con una cama elástica más, pero si observas con detalle verás como el nuevo objeto tiene un gran símbolo de nieve que se relaciona con su función, congelar a los rivales.
Con una mecánica bastante divertida que provoca no solo la congelación sino también el deslizamiento, Fortnite propone una manera divertida de paralizar a rivales sobre todo en grandes construcciones, por lo que puede ser fundamental para 1v1 en finales de partida apretados.
La trampa puede colocarse en techos, paredes o suelos y aparece en acumulaciones de 3 unidades en cofres de tesoro, entregas de suministro, llamas, botines de suelo e incluso en máquinas expendedoras.
En lo que al Patio de Juegos se refiere también se han hecho modificaciones varias para que se pueda modificar tanto la salud como la gravedad, dos peticiones que se habían repetido hasta la saciedad y que ahora Epic Games ejecuta.
En cuanto a jugabilidad el único gran cambio es la corrección de un error con las mascotas, que ahora quedarán ocultas junto al personaje cuando la cámara esté muy cerca de vosotros. Ah, y hay un martillo nuevo para Salvar el mundo (Martillo Buga tuneado).