Epic Games ha adquirido a la compañía de seguridad Kamu, la cual tiene sede en Finlandia y es especialista en la satisfacción del jugador y la integridad del juego, es decir, el anti-cheat.
La compañía Kamu ofrece sus servicios a más de 80 títulos y es usado por más de 100 millones de jugaodres en todo el mundo. Ahora, con su unión a la familia de Epic Games, quieren llevar a Fortnite al siguiente escalón.
A big welcome to Kamu, the Helsinki-based game security and player services company that has joined our team at Epic! https://t.co/E5KTqE7eiA pic.twitter.com/BEXw5Lrc5g
— Unreal Engine (@UnrealEngine) 8 de octubre de 2018
El CEO de Kamu, Simon Allaeys, se ha mostrado muy ilusionado con la unión de las dos compañías, las cuales ya colaboraban para convertir a Fortnite en un espacio lo más seguro posible para todos sus usuarios: "Unirse a la familia Epic no es sólo un sueño hecho realidad, sino un gran impulso para nuestra misión de ayudar a los desarrolladores a crear fantásticas experiencias de juego. Luchar contra las trampas en los juegos fue sólo el principio; hoy en día nuestros productos también ayudan a los desarrolladores a mantenerse competitivos al identificar las necesidades de los jugadores tan rápido como van surgiendo".