Parece que fue ayer cuando arrancó esta Temporada 6 de Fortnite y sin embargo estamos cerca de completar el primer mes con la llegada de los desafíos de la Semana 4.
Como cabía esperar, tras tres semanas de vacío la búsqueda de los mapas del tesoro ha quedado completamente eliminada, dando paso a cada vez más frecuentes desafíos por fases que nos llevan a explorar diferentes partes del mapa, aunque sin entrañar tampoco ninguna dificultad. Lo que sí deberemos es buscar galerías de tiro donde poner a prueba nuestra puntería.
Y en cuanto a la acción, sobresalen dos desafíos en concreto. El primero de ellos será crucial intentarlo en las primeras horas, y de este modo intentar eliminar a enemigos en las áreas corruptas, zonas que por lo general suelen estar solitarias salvo en los primeros compases de partida. Y el segundo se erige como el desafío por excelencia de esta Semana 4 pues deberemos llamar a timbres de casas con enemigos en su interior. Algo que entraña bastante dificultad salvo en los primeros momentos de caos de una partida.