Lloraron tras el split de verano al quedarse fuera de la lucha del título, lo dieron todo en el gauntlet para conseguir la plaza en el Mundial, pasaron los playoffs y consiguieron hacer historia con plaza en una semifinal de los Worlds de League of Legends y aún así, jugadores como Perkz se muestran desolados después de quedarse a dos pasos del mayor trofeo del videojuego de Riot Games.
A pesar de los constantes mensajes de apoyo de la comunidad y del mensaje de unión y orgullo por haber llegado tan lejos, Perkz es consciente de que con estos rivales en semifinales, tenia una oportunidad única de haber luchado por conseguir el título en una final y así lo ha dejado claro tras caer eliminados ante Invictus Gaming.
"Esto es una mierda. Nos han echado y hasta aquí nuestros Worlds 2018. Volveré", esas eran las palabras del joven midlaner croata que, lejos de mensajes relacionados con la gesta que ha conseguido el club llegando a semis, solo piensa en volver para llegar aún más lejos.
That sucks
we just got out classed
and that’s it for our #Worlds2018
I’ll be back
— Luka (@Perkz) October 27, 2018
Algo más analítico se ha mostrado su compañero Wunder, que hoy no ha tenido el mejor día ante un rival tan poderoso como TheShy: "Ellos han estado realmente bien incluso cuando hemos arreglado en el tercer partido nuestra prioridad en los picks y nos han aplastado, por lo que hasta aquí nuestros Worlds, estoy muy orgulloso por lo lejos que hemos llegado".
They are really good even game 3 when we fixed our pick priorities we got smashed so that concludes our worlds run and I'm very proud for how far we've made it!
See you all next year 😄
— Martin Hansen (@wunderlol) October 27, 2018
En la misma línea positiva, Jankos ha dejado un mensaje con un claro apoyo a sus compañeros de Fnatic: "Hoy nuestros oponentes han sido mejores. Estoy realmente feliz de haber llegado hasta aquí. Éramos el tercer seed y hemos hecho todo lo que hemos podido. Siento si he decepcionado a alguien y me gustaría desearle suerte a Fnatic. Podéis conseguir conseguir este Mundial por Europa y por Occidente".
Today our opponents were just better. I'm really happy with how far we went. We were the third seed and we did everything we could've done. I'm sorry if anyone is disappointed, and I would like to wish @FNATIC good luck. You can take it all for Europe and Western World
— Marcin Jankowski (@JankosLoL) October 27, 2018
El propio Ocelote reconoció que hoy no fue el mejor día del equipo, pero mantuvo el mismo mensaje positivo tras lo conseguido en Corea: "Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido este año con un roster que ha cambiado un 80% respecto al año pasado. La G2 Army debería estar orgullosa".
https://twitter.com/CarlosR/status/1056129797536075776
En el mismo tono reaccionaban Wadid y Hjarnan, apesadumbrados por la derrota, pero reconociendo que sus rivales han sido superiores hoy, el tirador ha sido algo más escueto, pero el support coreano sí se ha pronunciado con más detalle: "Perder siempre es un momento triste, por eso siempre queremos ganar, pero no siempre puedes hacerlo. Ellos hoy han sido mejores que nosotros. Eran mis primeros Mundiales y he aprendido mucho de jugadores y equipos de clase mundial. Muchas gracias a todos y, volveremos más fuertes".
They were the better team today, thanks for supporting us through the entire way ❤️
— Petter Freyschuss (@Hjarnanx) October 27, 2018
Always losing moment is so sad.
That's why we all want to keep winning.
But you cannot always win.
Today, they were better than us.It was my first Worlds, learned a lot from world class teams.
Again, thank you so much for cheering us.
I will comeback stronger.#Worlds2018 pic.twitter.com/aMW59VffQP— Wadid (@WadidXD) October 27, 2018
Los jugadores de G2 Esports tendrán ahora un periodo de descansa amplio hasta que se anuncie la nueva liga de franquicias de la EU LCS, donde se antoja imposible no ver a los samuráis, una marca fundamental en el League of Legends europeo y Mundial.