Clash sigue siendo uno de los grandes retos de League of Legends y de ahí que todos los esfuerzos se centren ahora en una prueba regional en los primeros días de noviembre, para así asegurarse el perfecto funcionamiento a mayor escala y el lanzamiento oficial del reto de Riot Games con los jugadores.
Los torneos de Clash se volverán a poner en marcha a modo de prueba en esta primera semana de mes y es que para potenciar el lanzamiento oficial, Riot va a dar una entrada gratis para participar en la prueba de dos días, un torneo con cuadro de cuatro equipos en los que cada uno jugará dos partidas.
Para esta prueba especial, los equipos podrán comenzarse a formarse el jueves 1 de noviembre a partir de las 09.00h. (hora peninsular española), mientras que las partidas se jugarán el sábado 3 de noviembre a las 20.00h. (hora peninsular española).
Para obtener esa entrada gratis a Clash, cada jugador deberá tener una clasificación y al menos tener nivel 2 de honor y no se podrá participar con cinco entradas, solo la de la prueba regional. Cuando lleguen los días mencionados, habrá que entrar en la pestaña Clash y ahí utilizar la entrada para empezar a crear los equipos.
Para todo aquel que quiera buscar un equipo para estos días, Riot recomienda utilizar play.op.gg, ya que volverán a colaborar con ellos para encontrar a compañeros de equipo en la misma región, ya sea por estilo de juego o por roles.
En cuanto a las recompensas, todos los participantes recibirán puntos de victoria y la oportunidad de conseguir tanto un orbe de Clash como un estandarte (400 PV) e iconos exclusivos de la beta de Clash. De cara al futuro, estas son las recompensas completas que se pueden conseguir con los orbes.
entonces, las partidas se llevaran a cabo el dia sabado? porque ayer miercoles 31 se jugaron algunas