Un nuevo equipo de Counter-Strike: Global Offensive ha aparecido en la escena española. Cream eSports competirá en la Superliga Orange al igual que Team Queso, el club estaba especializado en juegos móviles pero da el salto al shooter de Valve.
Cream eSports tiene una fuerte presencia en Latinoamérica con rosters en Argentina, México y Colombia donde también participa en competiciones organizadas por la LVP. Con este equipo de Counter-Strike: Global Offensive intensifica su presencia en España, un mercado que quiere conquistar.
➡️ @Cream_EsportsGG, nuevo integrante de la #SuperligaOrangeCSGO.
📰https://t.co/3MVe2ZQFv3 pic.twitter.com/cRhz0TWQh9
— LVP CSGO (@LVPesCSGO) 30 de octubre de 2018
Diego Soro, CEO de Cream Sports ha comunicado que "nuestra entrada en CS:GO a través de la Superliga Orange nos permite seguir creciendo y consolidando escenas competitivas. Trabajaremos en un proyecto deportivo con ilusión que nos permita hacernos un lugar dentro de una liga tan madura como ésta".
Todavía no han anunciado que jugadores vestirán la elástica de Cream Sports pero algunos rumores apuntan a que ya jugaron el clasificatorio del minor europeo bajo un sobrenombre. Lo que está claro es que tendrán que darlo todo para estar en una competición tan exigente.