Este pasado viernes arrancó la BlizzCon 2018 y en pleno inicio de los Campeonatos del Mundo de Starcraft II, World of Warcraft: Arena o la Overwatch World Cup, fue el momento idílico para presentar a la heroína número 29: Ashe, la jefa de la banda Deadlock.
Un robo de tren explosivo le da a McCree la oportunidad de resolver algunos asuntos pendientes con sus antiguos socios.
¡Ve REUNIÓN ahora! pic.twitter.com/R6YB1byK78
— Overwatch (@OverwatchES) 2 de noviembre de 2018
Elizabeth Caledonia 'Calamity' Ashe fue presentada en un vídeo de reencuentro con McCree. Un choque muy esperado, pues conocer a McCree supuso un punto de inflexión en Ashe, que tras nacer en una familia de bien conoció su verdadera vocación como ladrona tras los crímenes perpetrados junto al cazarecompensas. Algo que más tarde la llevó a convertirse en la líder de la mencionada organización criminal.
Instantes después del vídeo, Ashe se convertía oficialmente en la heroína 29 de Overwatch. Una nueva DPS a la que le gusta destrozar a sus rivales con dinamita que tiene a su mejor amiga en Víbora, su fiel rifle semiautomático. Y si esta falla, que rara vez lo hace, su compañero Omnico Bob terminará el trabajo lanzándolos por los aires y ofreciendo fuego de cobertura.