El equipo de Fortnite parece cansado que las numerosas filtraciones desvelen todos sus contenidos con días o semanas de antelación, y esas filtraciones podrían empezar a dejar de existir tras el último golpe de efecto de Epic Games, o cuanto menos reducir su frecuencia.
Además de proteger los códigos del juego en consolas con mayor eficacia en el último parche, numerosos y conocidos miembros de la comunidad dedicados a la filtración de contenidos han empezado a ser baneados. Uno de los más sonados, es sin duda el caso de HYPEX, de las fuentes más fiables en este ámbito.
— HYPEX (@HYPEX) 7 de noviembre de 2018
Según asegura HYPEX, su cuenta estaba valorada en más de 1.500 dólares, pues en ella tenía todas las skins disponibles desde la Season 2. Y dada su "mala conducta" para con Fortnite, su cuenta ha sido baneada.
Otros miembros como Sud4nym o TwoEpicBuddies también han anunciado el cese de su actividad. Quizá viéndole las orejas al lobo, o también debido a la horrible conducta de otros miembros de la comunidad que se dedican a la práctica del doxing, consiguiendo y filtrando los datos personales de estos usuarios exponiéndolos a la luz pública y provocando el hostigamiento de aquellos disconformes con sus actitudes.
Se lo merecen la neta por arruinar algo que lo esperas si va a ser cierto o falso,tal rumor o tal otro