Gabriël 'Bwipo' Rau ha sido la revelación de la temporada. El línea superior belga sorprendió a todos con su rendimiento en su primer año en la élite de League of Legends, y se ganó un hueco en el corazón de Europa gracias a su actitud. Además, Bwipo ha coronado sus dos títulos LCS y su segundo puesto en los Worlds 2018 con el premio PC Esports Rookie of the Year.
Fnatic ha valorado adecuadamente todos los éxitos logrados por su jugador, y juntos han llegado a un acuerdo por el cual permanecerá al menos tres años más en el club británico. Bwipo se ha mostrado muy agradecido al club y, en especial, a SoaZ. Su compañero de equipo y rival por la titularidad fue su principal valedor y el primero en confiar en su habilidad como jugador.
Además, el línea superior quiere "crear algo reconocible como un hogar". Tanto en su vida personal como en la profesional. También aspira a ser la cara visible del equipo junto a Rekkles, para darle a Fnatic una cara renovada. Este último detalle ha sorprendido pues es más madera para el rumor de fichaje de Caps por G2 esports. Un nuevo detalle que se suma a las semanas de preparación de Perkz como ADC o a las investigaciones de ESPN.