Tras mucha rumorología, Peanut ha fichado por Gen.G con una ficha que lo convierte en el jungla mejor pagado de la LCK y le permite permanecer en la competición.
Tras una actuación mediocre en el Mundial de League of Legends 2018, Gen.G tenía claro que debía encontrar una manera de potenciar su juego. Aunque al parecer ya lo seguían desde hace tiempo, la salida de Peanut de Kingzone DragonX hizo que el interés en incorporarlo creciera. Por ello, Gen.G ha apostado todos sus recursos en fichar a Peanut desde la apertura del mercado... ¡y de qué forma! A pesar de que Peanut ha recibido múltiples ofertas jugosas de otras ligas e intereses (destacando el de SKT que lo ha intentado por todos los medios), el jungla ha decidido fichar a cambio de quedarse en la LCK y un sueldo que lo convierte en el jungla mejor pagado de la competición, según InvenGlobal. Casi nada.
Introducing our new jungler, 'Peanut' Wang Ho Han!
Support our newly added player, Peanut, for the 2019 season!젠지의 새로운 정글러 '피넛' 한왕호 선수를 환영합니다!
2019시즌 멋진 활약을 펼칠 피넛 선수와 젠지 LoL팀에 많은 응원 보내주세요! #WeAreGenG #GenGWIN @lolpeanut98 pic.twitter.com/NEpyF79hvH— Gen.G LOL (@GenGLoL) 24 de noviembre de 2018
El jugador ha dado una entrevista para el canal de Youtube oficial del club, declarando que no sólo se queda por la oportunidad de permanecer en la LCK, sino que valora "la visión de Gen.G eSports, sus objetivos, los miembros del equipo y su bienestar". Además, añade que ya que su equipo no ha ganado nunca la LCK, su primer objetivo es ganarla, aunque sin olvidarse de quitarse la espina clavada que tiene con los Worlds.
Así, Gen.G pone la primera piedra de un proyecto que se establece con uno de los considerados mejores junglas de la LCK, con la garantía de haber contratado a un experto en ganarla. Si a eso le sumamos que ha renovado a CuVee, Fly, Ruler y Life, tenemos en Gen.G a un serio aspirante a todo.