Conociéndose el fichaje desde hace ya algunos días, Rogue ha confirmado la primera pieza de su quinteto LEC con la incorporación de Kikis, que se convierte en el nuevo y primer jungla del equipo en esta nueva aventura europea.
It's time for our first player announcement for our #LEC squad!
We are happy to announce that @Kikis1205 from @TeamVitality is our new Jungler pending Riot approval. #GoRogueRead more » https://t.co/3EzEZ1ly1W pic.twitter.com/ihizDP9LD7
— Rogue (@GoingRogueGG) 28 de noviembre de 2018
"En los últimos años, mi carrera se descarriló, pero Vitality me acogió cuando nadie más estaba dispuesto a hacerlo. Ahora con Rogue es el momento de construir algo nuevo y quiero seguir demostrando mi valía [...] También estoy cansado de cambiar constantemente de organizaciones, y es por ello que me comprometí a un contrato de tres años con Rogue. Voy a centrarme en este equipo para sacar lo mejor de mi y de mis compañeros. Y de este modo volver a tener ese trofeo", comentó Kikis en su llegada al club.
Y es que a pesar de una extensa carrera con éxitos en Unicorns of Love o G2, en su último paso por Fnatic terminó siendo relegado a la academia, con la que consiguió el ascenso a LCS EU. Tras ello llegó el descenso con Mysterious Monkeys y su salida a Polonia firmando con Illuminar Gaming, donde volvió a su posición de jungla. Un bache del que le rescató Team Vitality, donde terminó destronando a Gilius y brillando como nunca en un summer split donde solo Broxah le hizo sombra en el equipo de la temporada. Un nivel que espera seguir demostrando ahora en Rogue donde Kikis estaría acompañado por HeaQ, Profit, Wadid y Sencux.