En una sociedad cada vez más mentalizada con problemas como la depresión, parece que hay personas que aun les cuesta dar este paso y empatizar con el resto de la sociedad. Esta vez ha sido Brandon 'Saintvicious' DiMarco el que en un streaming, decidió menospreciar la depresión y banalizar con ello.
— FlyQuest (@FlyQuestSports) 9 de diciembre de 2018
La reacción del equipo no se hizo esperar y a través de un comunicado, confirmaron que separaban su camino del ya ex entrenador del conjunto americano y le deseaba lo mejor en su futuro más inmediato.
La comunidad no dejó pasar la oportunidad para aprovechar y aportar su grano de arena y que, enfermedades como la depresión no sean tomadas en vano.
Posteriormente, el propio Saintvicious reconoció el error "quiero disculparme por mis errores, [...] me sorprende lo desinformado que estaba, especialmente porque es una parte muy importante de mis responsabilidades como entrenador"
Pese a las desafortunadas palabras del entrenador, ha sabido rectificar a tiempo y las disculpas han servido para ver su arrepentimiento. Las enfermedades mentales no deben ser tomadas a broma en ningún caso, más aún cuando un es el responsable de un grupo de personas sometidas a gran presión.