La Dreamhack 2018 de Sevilla ha dado hoy su pistoletazo de salida. El festival de videojuegos e esports tendrá lugar del 13 al 17 de diciembre en el FIBES, siendo la primera vez que la Dreamhack hace una segunda parada en el año fuera de Valencia. CS:GO, Fortnite, PUBG... algunos de los deportes electrónicos y títulos del momento se darán cita durante el fin de semana.
Hoy viernes comienzan las dos competiciones más importantes del evento: La Wonder Series de Hearthstone y Dreamcup, para la que se celebrarán torneos de CS:GO, Fortnite, PUBG, Rainbow Six: Siege y Rocket League. Además habrá espacio para los fighting games con una buena dosis de Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V AE y Tekken 7, además de free play post torneo. La Dreamcup tendrá su primera parada esta misma tarda, con Counter Strike: Global Offensive:
La Wonder Series ha arrancado esta mañana y tendrá lugar durante todo el fin de semana, teniendo lugar su final el domingo a las 16:00.
Además de estos torneos, el SIM Racing también tendrá su espacio en Dreamhack. Esta misma mañana la competición contrarreloj de Mundo GT, que organizará las finales de la SF1 y la SCE el domingo. Del mismo modo, habrá distintos espectáculos en los escenarios del FIBES, como freestyle, karaoke o duelos en Red Dead Redemption 2.