Clash Royale cierra el año a lo grande con uno de los mejores desafíos hasta la fecha y no, no hablamos de lo que supone jugar, sino de la espectacular lista de recompensas con hasta tres cartas legendarias al conseguir las 12 victorias típicas del desafío de elección.
Con el nombre de Desafío de elección de año nuevo, Supercell continúa con una semana de oro en cuanto a recompensas y después del torneo festivo en el que se han multiplicado los cofres, ahora propone un adiós a 2018 con un reto, conseguir de manera gratuita un fantasma real, un arquero mágico y una montacarneros.
Con el típico desafío de conseguir 12 victorias antes de caer derrotado tres veces, Clash Royale propone una manera de que vuelvas a gastarte gemas tras perder tres veces como con la montacarneros disfrutes y le saques el máximo partido al azar que te den las cartas.
Viendo las recompensas, Clash Royale despide así el 2018 con un mensaje claro, quiere atrapar a todos aquellos jugadores que han dejado un poco mas de lado el juego, algo que queda claro teniendo en cuenta que introducen en este desafío todas las cartas que han llegado en los últimos meses.