Los fines de semana son especiales por los eventos de Brawl Stars y en este caso Robo Rumble, también llamado Pelea Robótica, deja un enorme bug con El Primo con el que puedes conseguir batir todas las oleadas y conseguir las máximas recompensas, una mecánica muy fácil de poner en marcha.
Lo principal para poner el glitch o bug en marcha es tener a un Primo en el equipo y, obviamente, jugar con amigos que conozcan el plan y lleven una composición que pueda aguantar una ronda sin él y como veréis, es más que factible.
¿Cuál es el truco? Aguantar hasta la oleada 7 y tener preparado a El Primo con la ultimate sin usarla, hasta el punto de abandonar a tus compañeros, ir a la parte alta del mapa y esconderte haciendo la habilidad especial sin que los robots puedan llegar a ti como se ve en el vídeo.
A partir de ahí tus compañeros deben aguantar una o dos oleadas, una situación bastante llevadera, porque a partir de ahí los robots empezarán a bugearse y a esconderse en esquinas sin apenas aparecer alrededor de la caja que has de defender.
Para ello te recomendamos tener un equipo que pueda aguantar y ahí personajes como Pam o Jessie son los mejores gracias a la defensa extra que otorgan las torretas junto a la gran caja que hay que defender.
También se puede realizar con Dynamike siempre que tengas su habilidad de poder y lo tengas subido al nivel 10, pero obviamente con El Primo te será mucho más fácil.