Los desarrolladores del popular MOBA de Riot Games están preocupados porque sienten que algo no funciona bien en su juego. Habiendo analizado los síntomas, una de las conclusiones a las que llegaron hace unos meses, y en la que están trabajando, es que hay demasiado daño en League of Legends.
Richard Henkel, más conocido como Riot Maple, ha charlado con los jugadores en Twitter sobre los planes de Riot para controlar mejor la cantidad de daño que hay en el juego. De esta forma, ha declarado que en los Parche 9.2, 9.3 y 9.4 habrá novedades en torno a los hechizos de invocador Aplastar y Prender, así como a las runas y a ciertos objetos.
Los cambios más próximos son los de Aplastar y Prender. Por un lado, los objetos de jungla Espada del acechador y Sable de escaramuza verán su daño reducido. Además, el segundo ya no revelará a los campeones que hayan sido heridos. Por otro, Prender también tendrá su daño reducido, así como un enfriamiento mayor. El resto de cambios a los objetos aún no han sido revelados.
these are the current changes pic.twitter.com/0WjQaUDEYq
— Richard Henkel (@RiotMapleNectar) 10 de enero de 2019
Además de estos cambios, próximamente será introducido en el juego Sylas, el nuevo campeón. También habrá cambios en Diana, una campeona en el que Riot tiene puesto el punto de mira desde hace meses y que necesita corregir algunos bugs.