En el día del cierre del mercado de fichajes de Superliga Orange de League of Legends, los monos tampoco han querido demorarse presentando a la nueva plantilla que defenderá con uñas y dientes la jungla de eMonkeyz. Una nueva plantilla repleta de viejos conocidos como Rayito, Tasteless o Czekolad.
Midlaner y apoyo regresan a eMonkeyz tras sus respectivos pasos por Europa. En el caso de Czekolad llega tras sumar éxitos en el Czeska Husaria de Orome. Tasteless por su parte llega desde Crvena zvezda, lugar donde coincidió con una de las nuevas incorporaciones, el toplaner Kackos, que llega procedente del R-SIXTEAM de la Ultraliga polaca.
Completan la plantilla el jungla lituano Warden, tras un 2018 bastante movido donde ha conocido diferentes escenas regionales europeas. Ahora pone sus pies en España para asentarse y defender el carril central de un eMonkeyz que devuelve a la élite a Rayito. Tras su paso por División de Honor, el tirador español debutará en la Superliga Orange tras demostrar un buen nivel tanto en LoLSegunda como en los diferentes circuitos, defendiendo la elástica en última estancia de la academia de MAD Lions.