El Rey Helado se apodera cada vez más del mapa de Fortnite conforme pasan los días y, con la octava temporada a la vuelta de la esquina, es el momento de aprovechar al máximo los huecos para completar todos los desafíos de esta Temporada 7, más aún en esta séptima semana con los puestos de avanzada como protagonistas.
Visitar todos los puestos de avanzada de expedición es sin duda el punto fuerte de la semana, siete zonas señaladas en las que tendrás que entrar y para lo que te recomendamos que tomes un avión para pasar por ellas una a una, algo que quizás puedas hacer incluso en una misma partida.
Los otros dos son relativamente más sencillos, la utilización de grietas o grietas portátiles a estas alturas de temporada no debe ser nada difícil, mientras que el hacer daño con pistolas entra dentro de los pequeños retos para todos aquellos jugadores que estén acostumbrados a los rifles, escopetas u otro tipo de armas con algo más de daño.
La gran novedad en este bloque entre los jugadores con el pase de batalla será obligarnos a mirar al cielo en todo momento, porque ya sea desde un Alatormenta o desde cualquier lugar del mapa, Epic Games nos obliga a tumbar un Alartormentas X-4 que esté volando, así que toca dejarse las balas cada vez que veamos a un planeador dándose un paseo por el mapa.
Los otros dos desafíos son sencillos, como siempre el típico de cofres y el ampliable que se centra en hacer daños al enemigo. Aquí están todos: