Dragon Ball FighterZ está preparando el aterrizaje de la season 2 y en el camino está construyendo un trampolín para los nuevos jugadores con la opción para disfrutar del juego de manera gratuita en Steam durante este fin de semana del 25 al 27 de enero, aunque la opción mejora con descuentos del 60% en los diferentes DLC's.
Bandai Namco vive una época dorada gracias al éxito de Dragon Ball FighterZ y al cercano lanzamiento de Jump Force, dos propuestas fuertes en cuanto a fighting games, pero más fuerza toma si cabe el futuro con la temporada 2 del juego.
Después de múltiples rumores y supuestas filtraciones en las que se han desvelado algunos de los nombres que podrían llegar para la season 2 con el nuevo Fighter Pass, la compañía ha dado un paso al frente para rebajar el juego a 23'99 euros en su versión normal
Versión normal: 23'99 euros (habitualmente 59'99)
FighterZ edition: 37'99 euros (habitualmente 94,98)
Ultimate edition: 43'98 euros (habitualmente 109'97)
FighterZ Pass: 17'49 (habitualmente 34'99)
El resto de añadidos, dependiendo de la compra habitual del juego, están también rebajados y es que si no quieres a todos los personajes, cada uno tiene un precio nuevo. Habitualmente cada combatiente está a unos 5 euros y ahora casi todos están a 2,49. Estas ofertas aguantan solo hasta el 28 de enero, así como la gratuidad que propone Bandai Namco para poder jugar a Dragon Ball FighterZ.