Epic Games ha dado un paso definitivo en la compatibilidad con los dispositivos para poder disfrutar a Fortnite en móvil para jugar con mandos, una confirmación ansiada por muchos y que ahora trae todos los detalles con todo los tipos de adaptadores necesarios.
Android e iOS tienen cada vez más opciones en la compatibilidad de los mandos de móvil de cara al gaming y en el caso de Fortnite es casi necesario tirar de este tipo de herramientas para perfeccionar el estilo de juego, algo que acaba de oficializar Epic Games.
En la compatibilidad con mandos en móvil, esta es la lista:
En estos casos es importante saber que la vibración del teléfono queda deshabilitada siempre que haya un mando conectado, algo que puede afectar en la jugabilidad si se está acostumbrado a ella.
Otro de los puntos importantes es que en ciertos modelos de Android, el juego pasa a 60 Hz con la compatibilidad, aunque se debe activar a través de los ajustes. De momento estará en estos modelos:
Cada vez son más los jugadores que aprovechan los mandos especializados de móviles para mejorar su calidad de juego, un extra que sin duda puede empezar a cambiar la forma en la que nos enfrentamos a Fortnite más allá de las plataformas habituales.
Y es cierto, funciona y vaya si funciona !!! Ole y ole !!! Comprobado con un Honor. Saludos
Ya era hora, ¿verdad? Por fin podré usar mi iPhone XS Plus con mando