Lucian se ha hecho con el puesto de mejor tirador de League of Legends, y Riot quiere poner fin a eso en el Parche 9.3. Un parche que trae muchos descensos de poder y apenas alguna mejora, y que sobretodo destaca porque incluirá los cambios a los objetos de crítico.
En el meta actual la dominancia de Lucian y Ezreal es evidente, y precisamente estos campeones recibirán descensos de poder en el próximo parche 9.3. El objetivo de estos ajustes es que campeones como Kalista, Tristana o Caitlyn vuelvan al meta junto a los cambios en los objetos de crítico. Unos cambios que también llegarán con este parche y que han sido muy discutidos.
Current plan for 9.3 - keep in mind some of these may still be subject to change, some may not ship, and some may be added. pic.twitter.com/7UYvAPwb9k
— Richard Henkel (@RiotMapleNectar) 29 de enero de 2019
Pero Lucian y Ezreal no serán los únicos damnificados. En la infografía que ha publicado Riot Maple en Twitter se muestra también a Sion, Cassiopeia, Zyra, Akali, Lissandra y Camille. Salvo Zyra y Cassiopeia, el resto son campeones muy usados en el competitivo de las cinco grandes ligas. Y, concretamente, en el caso de El Abrazo de la serpiente, es porque es la campeona más bloqueada: 159 veces en 167 partidas.