A falta de un mes para la importante cita de China, las finales de la WESG 2018 van cogiendo forma, recibiendo a dos nuevos participantes de la talla de Fnatic y MiBR como invitados a la competición, los cuales se unen a la posible lista de rivales de Movistar Riders.
mixwell, loWel y SOKER repetirán la aventura de China que en 2017 vivieron con Wololos tras arrasar en el clasificatorio de Iberia y conseguir tumbar a la la Eslovaquia de GuardiaN en la final del clasificatorio que nos unía a Europa Central. Un más que merecido billete a la WESG donde se medirán a algunas de las 32 mejores escuadras y selecciones de la escena de CS:GO y que ahora recibe a un MiBR con ganas de demostrar su valía, y al actual campeón de la competición, Fnatic.
We are happy to name the first invites to the WESG 2018-2019 Grand Final! Wellcome @FNATIC and @mibr , @AsterCN and @vici_gaming , @HS_Orange and LionKing , Maru and @TooDming pic.twitter.com/HWoyT7tPgT
— WESG (@WESGcom) 31 de enero de 2019
Aunque en el caso de Fnatic, solo KRIMZ y JW sobreviven al que se alzó con la WESG 2017, aunque no por ello les hace menos peligrosos. E igual de temible puede llegar a ser un MiBR que, aunque en horas bajas, tienen muchas ganas de volver a la élite tras reunir a su viejo roster. Sin duda dos equipos muy a tener en cuenta junto a conjuntos como OpTic Gaming, G2 Esports, el ENCE de allu o la selección rusa, además de los dos últimos invitados aún por conocer, y el clasificado por Japón, que cerrarán la lista de 32: