Se antojaba como el partidazo de la jornada en esta LEC. Fnatic respiraba tras la victoria frente a Rogue, pero fue todo un espejismo ante un Misfits que venía dolido y con ganas de recuperar posiciones tras el espectacular inicio.
El partido 'terminó' muy pronto, cuando un sOAZ con muchas ganas destrozó a Bwipo en una solokill al llegar a nivel 6. A partir de ahí comenzó la fiesta de un Misfits que stompeó a Fnatic, callando muchas de las críticas a un Febiven que volvió a brillar con LeBlanc.
Las tortas les caían por todos lados y Fnatic era incapaz de responder. Lo que causaba que al 15' la brecha fuese de más de 5k de oro. Un demoledor early al que Misfits puso pausa a la espera de una estudiada cazada, que no tardaría en llegar sobre Hylissang, abriendo camino a un Nashor en el que Febiven volvió loco a sus rivales y sOAZ terminó llevándose la triple tras asegurar Hans Sama el valioso objetivo.
Solo un pequeño destello de Broxah maquilló ligeramente lo que terminó siendo una inevitable y soberana paliza. Pues la feedeada que tenían encima sOAZ y Febiven era imposible de superar. Terminando la pesadilla de Fnatic al 33', sumando una nueva derrota que les manda casi al pozo de esta LEC.