En apenas dos semanas, Heretics KFC se enfrenta a una nueva cita histórica para un conjunto español de CoD, la lucha directa por la CWL Pro League frente a los mejores contendientes de la escena internacional.
El objetivo claro es sobrevivir a la Fase de Grupos, peleando por una de las cuatro plazas contra rivales como eUnited o Splyce; aunque también será vitales los puntos sumados en los enfrentamientos con la otra división. Un duro reto que Heretics encara con la ilusión de asaltar la escena internacional tras haber demostrado su dominio sobradamente en territorio español.
Y antes de esta importante cita, desde eSports ElDesmarque hemos querido charlar con Alejandro López, más conocido como Lucky, capitán de la escuadra hereje, quién nos ha trasmitido ese entusiasmo por medirse junto a los mejores equipos del mundo.
No hace mucho, JurNii, MethodZ y tú, os proclamabais campeones de España con Giants. Ahora tras el reencuentro y las incorporaciones de Sukry y MeTTalZz, os encontráis haciéndoos todo un nombre en la escena internacional mientras mantenéis el dominio en el National Circuit. ¿Cómo habéis vivido ese crecimiento y qué ha supuesto para vosotros? ¿Dónde ponéis vuestro techo?
Aunque tanto Giants como Riders siempre aspiran a todas estas citas, Heretics ha sido el más regular consiguiendo llegar al CoD Champs o ahora a la Pro League. ¿Qué supone ser la principal representación nacional de Call of Duty? ¿Es un orgullo o también supone una presión añadida?
Equipos como Team Sween o FaZe se han quedado fuera. ¿Cuáles son para vosotros las principales ausencias y por qué crees que es debido?
¿Cuáles son las aspiraciones del equipo? ¿Os veis dentro de ese Top4 de la división y por tanto en playoffs? ¿Quién o quiénes serán el principal rival a batir de cada una de las divisiones?
¿Algún último comentario?
"Para toda la afición, ya lo saben, les estamos muy agradecidos por todo el apoyo durante Las Vegas y Columbus y vamos a darlo todo para que estén orgullosos de nosotros en Pro League".