Epic Games da el paso definitivo por muchos esperado y confirma que ya se puede hacer la fusión de cuentas de Fortnite, un hecho que para muchos es fundamental a la hora de unificar las partidas que tienen en PS4, Xbox One, PC, Switch y móvil.
Lo primero es decidir cuál de las dos cuentas que tienes quieres mantener como principal, porque esa será en la que mantengas el nombre de usuario mientras que la segunda se deshabilitará al pasar todos tus objetos de contenido estetico y monedas V de Fortnite a la primera cuenta.
Es importante saber que, al hacer la fusión, automáticamente entrarás en la cuenta principal una vez hagas inicio de sesión en esa segunda cuenta, es decir, si mantienes tu cuenta en PSN (PlayStation 4) y le añades como secundaria la de Xbox Live, cada vez que entres desde Xbox Live te hará entrar directamente en la cuenta fusionada, tu principal y única a partir de ahora.
Hay un pequeño pero y es que aunque la vinculación sea instantánea, tus objetos estéticos y tus monedas serán transferida en un proceso que puede llegar a tardar dos semanas.
Puntos fundamentales
Si lo tienes todo claro, solo tienes que pulsar aquí para comenzar a hacer las gestiones y fusionar tus cuentas.