Era solo cuestión de tiempo que organizaciones como G2 Esports se aventurasen en Apex Legends, y a poco que pasan los días más y más son los que siguen la estela que abrieron NRG o 100 Thieves.
En esta ocasión, el propio Ocelote ha sido el encargado de anunciar al mundo sus intenciones, buscando jugadores para su nueva división samurái en el título de Respawn Entertainment. Una oportunidad ideal para los seleccionados, pues contarían con el respaldo de uno de los mejores equipos de la escena competitiva: "Si eres un maldito animal en el juego o quieres recomendar a alguien, por favor menciona a Jamie Bach con tu sugerencia. Nos encantaría hablar contigo y convertirte en el número 1".
Attention Apex Legends players:
G2 is known to be the most competitively successful organization on the planet.
If you're a fucking animal at the game or you'd like to recommend somebody, please mention @z1n0 with your suggestion. We'd love to talk to you and make you #1.
— Carlos - ocelote (@CarlosR) 14 de febrero de 2019
Hasta hace poco más de una semana poco o nada se sabía de este juego que ya ha enamorado a más de 25 millones de jugadores, encontrándose en sus primeros pasos de vida para lo que se antoja una exitosa entrada en la competición. Y es que tras su unión con Twitch Rivals, poco ha tardado en celebrarse el primero de sus torneos Apex Legend Challenge, habiendo ya fechado una réplica para el próximo 19 de febrero.
El battle royale es una fiebre imparable, y a Fortnite le ha salido un duro competidor. Un género que demanda novedades cada día y en la que la mismísima Nintendo ha decidido apostar con la brillante locura de Tetris 99, la modalidad battle royale del clásico de Pázhitnov.