Clash Royale ya ha anunciado el esperado cambio de balance que llegará al juego el próximo 4 de marzo y hay un personaje de muchas cartas que ha salido especialmente perjudicado, el bárbaro y sobre todo su aparición en el ariete de batalla, la choza de bárbaros y el barril de bárbaro.
Los bárbaros sufren un nerf general por el que tendrán un 13% menos de daño de ataque y aunque la carta de bárbaros mejora al tener ahora 5 en vez de 4, esto afecta al completo a las otras tres cartas de los bárbaros.
El ariete de batalla, el barril de bárbaro y la choza de bárbaros, tres cartas con bastantes apariciones en el meta actual, se ven afectadas por el nerf al personaje, por lo que bien podrían quedar fuera con más facilidad.
First look at the new Barbarians card in @ClashRoyale pic.twitter.com/XqHQ0rJXgt
— Ash (@CWA) March 1, 2019
First look at new Bomb Tower death dmg over a few interactions in @ClashRoyale pic.twitter.com/kVg2iRIPFU
— Ash (@CWA) March 1, 2019
First look at the new staggered/delayed deployment of Barbarians, Bats, Rascals, and Goblin Gang in @ClashRoyale pic.twitter.com/2POOhpK0V1
— Ash (@CWA) March 1, 2019
El anuncio, esperado para este pasado 28 de marzo, se retrasó un día debido a los problemas técnicos tal y como comentó Supercell. Ahora queda ver si la ballesta toma más presencia y si finalmente cartas como el ariete o el barril de bárbaros dejan de ser top tier como hasta ahora.
El Bebé Dragón, el mortero o la bandida siguen estando muy fuertes y son tres de las cartas que no se han tocado. Por otra parte, los mazos de ciclos volverán a estar un mes más totalmente desaparecidos después de que no se hayan tocado ninguna de sus cartas.