Con uno de los duelos en la intensa pelea por los puestos de playoffs, la semana 7 de la LEC dará comienzo con un fantástico Origen contra Splyce. Ninguno de los dos, con seis y siete victorias respectivamente, se puede permitir el tropiezo, pues eso le haría tener unas muy duras semanas por delante.
Y es que por detrás aprietan equipos como Fnatic, que sigue sufriendo pese al fantástico 2-0 cosechado la pasada semana. El Schalke 04 está obligado a frenar la racha de los de Rekkles si quieren aspirar a semifinales, puesto que el sábado les espera otro rival directo como es Splyce. Por su parte, de conseguir la victoria, Fnatic tendría en su mano otro 2-0, pues se prevé que Rogue no sea rival.
El único que respira tranquilo es un intratable G2 que, pese a que ya no está invicto, ya tienen asegurado el puesto a playoffs y podrían conseguir esta semana el billete directo a semifinales en caso de tumbar a Rogue y SK Gaming, que a priori no deberían oponer resistencia al formidable conjunto samurái. Una estela que tan solo Vitality es capaz de seguir a cierta distancia, pero cuyos duelos frente a Misfits y Origen no se lo podrán fácil en esa tarea de terminar entre los dos primeros de la clasificación en este split de primavera de la LEC.
Salvo por el escapado del pelotón, la clasificación apenas podría estar más apretada, y la cosa podría ajustarse más todavía una vez finalice esta semana 7 de la LEC.
The Playoff race is heating up:
Here are the #LEC standings after Week 6! pic.twitter.com/Hq71mJ6MLT
— lolesports (@lolesports) 23 de febrero de 2019