Riot Games abre definitivamente la puerta para que conozcamos a la renovada Kayle tras su rework y aunque hace unas semanas bien pudimos ver los primeros detalles, ahora conocemos todas sus habilidades, el cambio en la ultimate y los puntos fuertes del campeón.
Tal y como se rumoreaba después del primer teaser, Kayle va a ser un personaje que evolucione a lo largo de la partida, en este caso un ascenso medido por su pasiva Ascenso Divino, con el que cambiará de aspecto y a su vez irá ganando nuevos poderes.
La renovación es total y hacen a Kayle un personaje muy fuerte en peleas grupales en el apoyo, aunque será bastante débil hasta el nivel 11, que es cuando realmente aprovecha su potencial.
Pasiva: Ascenso Divino (evolución por niveles)
Expositor de campeones: Kayle.
Ella decide quién vive o muere. Sed testigos de cómo imparte su juicio divino #LeagueOfLegends #Kayle pic.twitter.com/MkcoPxAZUi
— League of Legends ES (@lol_es) March 4, 2019
Q: Ráfaga Radiante
Atraviesa al primer objetivo golpeado, inflige daño, reduce resistencias y ralentiza al enemigo
W: Gracia Celestial
Cura a Kayle y a un aliado y ambos obtienen una mejora de velocidad, pero dura poco. Perfecta para huir.
E: Filo Purificador
Pasiva: Sus ataques infligen más daño mágico.
Activa: Al activarse el siguiente ataque es a distancia e inflige un porcentaje de la vida que le falte al objetivo. Al nivel 6 daña también a enemigos cercanos al objetivo.
R: Veredicto Divino
Hace a un aliado invulnerable durante unos segundos y luego purifica la zona con una lluvia de espadas brillante. Puede moverse mientras lo lanza, pero no puede atacar hasta que caigan las espadas. Es mejor usar la definitiva en un aliado para que se lance o para salvarlo en una teamfight.