Pasa pocas veces pero en raras ocasiones, un parche de CS:GO sorprende positivamente a la mayoría de jugadores de Counter-Strike: Global Offensive. Esto ha pasado con el parche lanzado en la madrugada del 14 de marzo que ha traído alguno cambios que debemos destacar.
A partir de ahora gestionar la economía será mucho más sencillo y también será más justo. Cuando muramos por primera vez nos darán 1900$ y a partir de ahí iremos sumando 500$ hasta llegar a los 3400$ de esta forma:
El reseteo de la economía también cambiará a partir de este nuevo parche de CS:GO. Ahora si después de una mala racha ganamos una ronda, no reiniciamos la economía. Si a continuación volvemos a perder, tan solo bajaremos al escalón inferior. Es decir, si después de 4 derrotas, ganamos una ronda pero a continuación volvemos a perder, no ganaremos 1900$ como pasaba con el antiguo sistema, sino que ganaremos 2900$.
Este arma había levantado mucho revuelo en los últimos meses. Desde la bajada de su precio se había convertido en un habitual del meta y no era raro ver 3 o 4 AUGs en un equipo. Sin tocar sus características le han vuelto a subir el precio hasta los 3.300$ con lo que se espera que otra vez vuelva a usarse de manera esporádica.
Vuelven las cajas de skins a nuestras vidas y esta vez encontramos la "Caja Prisma" con algunos diseños muy interesantes, entre los que destacan la colorida Five SeveN - Angry Mob, la UMP - 45 Moonrise y el M4A4 - Emperor que a buen seguro alcanzaran precios muy altos.
Por otras parte, también se han realizado algunos otros cambios como por ejemplo el buff de la M4A4-S, el cambio de precio de las escopetas que las convierten en un arma muy interesante para las segundas rondas y anti-ecos y algunos cambios de diseño en mapas como Canals y Vertigo.