Tras filtrarse su diseño la semana pasada, extraído de la última actualización, Epic Games no ha tardado en confirmar la llegada del nuevo Arco Explosivo, que aterrizará en el juego en los próximos días.
Este nuevo arma no se hará de rogar, y pocos días después de su primera filtración ya está preparado para causar estragos en la isla, siendo presentado oficialmente en el portal de noticias de Fortnite.
Aunque ya haya sido anunciado, aun deberemos esperar al próximo martes 2 de abril, o incluso al miércoles 3 como está siendo habitual en esta Temporada 8. Es decir, que el Arco Explosivo llegará con la nueva actualización de Fortnite.
Será entonces cuando salgamos de dudas sobre su funcionamiento real, pues a pesar de las nuevas filtraciones en la que apreciamos su dinámica, aun quedan dudas sobre su capacidad explosiva. No solo en lo referente a su daño, el cual se espera que sea contundente, si no al timming de cómo hacerlo. Podría ser al impacto, funcionar como granadas normales, o incluso como bombas lapas que se adhieran a los enemigos.
Animations + Sounds for the upcoming Explosive Bow!
(already leaked these but now I combined them) pic.twitter.com/EmzY2bgFdR
— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) 31 de marzo de 2019