Ha saltado como una bomba. Poco antes de la presentación del BLAST Pro Series de Madrid, Movistar Riders confirmaba la incorporación de un nuevo jugador. Raúl 'DeaThZz' Jordán será, desde ya, el quinto jugador del equipo de Counter Strike: Global Offensive del conjunto español.
El tirador de 23 años ha abandonado MAD Lions E. C. para poner rumbo al conjunto de Movistar. Todo llega por el conflicto existente con Christian 'loWel' García, quien, aparentemente, se encontraba a prueba en HellRaisers. Habiendo confirmado el club la salida del jugador, aunque su destino es aun desconocido.
[EDITADO] El viernes 5 de abril, Movistar Riders confirmó el traspaso de loWel a HellRaisers.
Nos estáis pidiendo una explicación. Y os la vamos a dar. 😀💙 pic.twitter.com/foFg1OYUMt
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) April 4, 2019
El anuncio ha tenido lugar, además, en una situación compleja. Movistar Riders se juega, a las 18 horas de este jueves, el MDL en la final, ante los europeos Epsilon. A priori, el tirador del partido será el coach Galder 'BladE' Barcena, debido al poco tiempo de adaptación al equipo del que goza 'DeaThZz'.
Así, y a expensas del comunicado oficial de la salida de 'loWel', Movistar Riders ha conseguido la adquisición de un jugador con buenas características. El quinteto del equipo quedará de la siguiente forma: