Tras dos meses de relativo descanso desde su último partido, con parada en Londres del 3 al 5 de mayo, a finales de mayo se reanuda la aventura de Heretics KFC en la CWL Pro League.
Actualmente el conjunto hereje es co-líder de la División B, empatado con eUnited y 100 Thieves, ostentando la tercera posición debido a la diferencia de mapas, pero aun queda mucho camino por recorrer pues la competición se encuentra en su ecuador tras once partidos disputados y otros once aun por disputar en los próximos meses.
Será el 13 de mayo cuando se reanude la competición con los partidos de la División A, pero no será hasta la madrugada del 28 al 29 de mayo cuando Heretics KFC comience su segunda vuelta particular, comenzando con el duelo contra Team Envy y concluyendo la primera semana con el partidazo ante 100 Thieves.
Durante dos semanas se disputarán los siete partidos restantes de la División B, concluyendo con una última serie de los partidos del cruce de divisiones que aun falta por jugar y que terminarán por decidir qué equipos obtendrán el billete directo a los playoffs de la CWL Pro League.