La suerte está echada. Esta mañana se ha sorteado el orden de los grupos del Play-In del MSI 2019. Ocho representantes de regiones "menores" han quedado encuadrados en dos grupos de cuatro equipos, que pelearán entre sí por estar en la fase final del torneo internacional junto a los mejores equipos del mundo.
SwordArt, ex de Flash Wolves y actual support de Suning, y SofM, jungla de Snake esports, han sido las manos inocentes del sorteo y han decidido el futuro de los participantes. Un sorteo que ha estado marcado por el Grupo A, del que se podría decir que es el "Grupo de la Muerte".
Los dos equipos más fuertes del bombo 1, 1907 Fenerbahçe y Phong Vũ Buffalo, han caído con el más poderoso de bombo 2, Bombers. Isurus Gaming completa el grupo, y lo tendrá muy difícil para conseguir pasar de ronda.
Los primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán a Team Liquid y Flash Wolves en sendos mejores de 5. Los ganadores pasarán al evento principal del MSI 2019, mientras que los perdedores jugarán entre sí. El ganador de este último enfrentamiento también jugará el MSI 2019, mientras que el perdedor será eliminado definitivamente.